Los veteranos de Lanús y Belgrano jugaron en San Luis

Fue una jornada de amistad y competencia en el estadio provincial de La Punta.
15 de agosto de 2025
Lanús y La Torre de San Luis en acción.

El fútbol de veteranos reunión en una jornada a puro deporte y amistad a Lanús y Belgrano de Córdoba, como invitados de lujo en San Luis, en una actividad organizada de forma independiente.

Antes de la resiembra del piso del estadio provincial de La Punta, los equipos nacionales compartieron y compitieron contra tres equipos puntanos: La Torre, Gutiérrez y Fútbol Para Adultos.

Jugaron en diferentes categorías, con estos resultados: Lanús 1-La Torre 0; Lanús 2-FPA San Luis 1; Belgrano 2-FPA San Luis 0; Lanús 1-Gutiérrez 1 (categoría +48); Belgrano 1-Gutiérrez 2 (categoría +54), Lanús 2-Belgrano 1 (categoría +30); y Lanús 1-Belgrano 1 (categoría +40).

Hubo premios para los mejores, y los buenos momentos vividos adentro y afuera de la cancha, confirmaron una próxima edición para el próximo año.

Belgrano de Córdoba y Gutiérrez de San Luis.
Lanús vino desde el sur de la provincia de Buenos Aires.
La Torre de San Luis.
El equipo de Fútbol Para Adultos (FPA) de San Luis.

No te pierdas...