Estudiantes empieza a definir su futuro institucional. Tras la renuncia del presidente Jorge Caro, que tenía mandato hasta este 2026, la comisión directiva ahora encabezada por el vicepresidente Gerardo Gómez (coordinador de las divisiones inferiores) mantiene reuniones desde antes de Navidad.
Mientras el plantel compite en el torneo Regional Federal Amateur, desde el que pretende regresar al Federal A antes de marzo, el Club debe reacomodar cargas económicas de deudas con el plantel que jugó el pasado Federal A, más juicios de exfutbolistas que pesan en su contra.
Una asamblea extraordinaria marcará el pulso de la nueva conducción, siguiendo los pasos que indique Peronería Jurídica.
Por lo pronto, este lunes se realizará una reunión con presencia de expresidentes, aún sin horario definido, que no será abierta a los hinchas en general.
Hasta aquí, y según detalles surgidos desde la dirigencia, hay dos proyectos que llegaron a Aristóbulo del Valle y Estado de Israel. Uno es de Rodolfo Negri y el otro de Andrés Vallone. Son dos dirigentes vinculado a la política y pasado en la institución.
Negri dijo que espera respaldo absoluto, de todas las partes y de todos los actores del club; mientras, Vallone manifestó: “Solo quiero colaborar”, en un club que presidió entre 2005 y 2006.
Parece que uno de los dos será el nuevo presidente de Estudiantes. Parece.







