Mauricio Macri, el presidente más ganador de la historia de Boca (16 títulos -10 internacionales-) volvió a atacar a la actual gestión del ídolo Juan Román Riquelme.
“Riquelme se cree más importante que Boca. Está destrozando al club, porque cuando uno se pone por arriba de la institución, termina haciendo daño”, disparó por el canal Laca Stream.
Y agregó: “Si la institución no está por encima de las personas, se va todo al demonio”. Pero no sólo la ligó Riquelme. Macri también le dedicó unos tiros a Carlos Heller, ex presidente de Boca entre 1985 y 1995, justo antes de que asuma él asuma la presidencia en el “Xeneize”.
Macri recordó episodios de conflicto con figuras de peso durante su gestión como Navarro Montoya, Márcico y Mac Allister y le echó la culpa a Heller porque “ellos (los jugadores) creían que eran los dueños de Boca porque había estado este personaje incorregible de Heller, banquero y comunista, una cosa rarísima. Entonces les había metido en la cabeza que eran socios de Boca”.
“Les hacía el cuento de que les dividía la mitad de los premios y después les hacía la cuenta mal. Los jugadores eran empleados de Boca”, cerró.







