Lionel Messi, actual jugador de Inter Miami, publicó este lunes un mensaje en sus redes sociales tras visitar el nuevo Camp Nou, escenario que marcó su carrera y donde volvió tras su despedida en agosto de 2021.
“Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo. Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo…”, escribió Messi junto a unas fotos y videos en los que se lo ve recorriendo el estadio remodelado, tanto fuera como dentro del campo de juego.
El regreso del capitán argentino al estadio se dio en la previa de su viaje a Alicante, donde se unirá a la Selección Argentina para la próxima fecha FIFA.
Su mensaje coincidió con las palabras de Joan Laporta, presidente del club, quien expresó su deseo de inaugurar el estadio con un homenaje a Leo una vez finalizadas las obras.
A más de cuatro años de su salida, la relación entre Messi y el club catalán parece reencontrarse.
Messi dejó el Barça en agosto de 2021, tras no renovar su vínculo por los problemas económicos que atravesaba la institución.
Por lo pronto, Leo difícilmente vuelva a ponerse la camiseta de Barcelona en un partido oficial, ya que renovó su contrato con Inter Miami hasta el final de la temporada 2028 de la Major League Soccer.







