Mientras Norris esquía en Francia, Colapinto va a la carnicería

El piloto argentino de Fórmula 1 está en Pilar y se muestra por las calles y negocios con total naturalidad. El campeón australiano prefirió otras actividades, más lujosas, y en compañía de un argentino.
27 de diciembre de 2025
Franco, junto a su papá, eligiendo carne. Disfruta de su familia, del barrio y de su gente.

Franco Colapìnto está en la Argentina tras su temporada en la Fórmula 1 en su primer año con Alpine, y recarga energías para lo que será el 2026.

En la ciudad bonaerense de Pilar, donde nació, el joven de 22 años se muestra con total naturalidad y es uno más, aunque en realidad sea uno de los 22 privilegiados que pueden subirse a un coche de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Franco, lejos del lujo y el jet set que rodean a su colega y campeón Lando Norris, que vacaciona en un exclusivo centro de esquí francés; Colapinto bebe leche chocolatada mientras se saca selfies con la muchachada en plena calle o va a la carnicería que vende el osobuco a 13.000 pesos el kilo, para retratarse con el carnicero en el que compraba las milanesas cuando su mamá lo mandaba a hacer algún mandado.

Atento, se lo vio al corredor de Fórmula 1 junto con su padre y el changuito de las compras en el supermercadito barrial.

Hace algunos días fue a entrenarse en el humilde gimnasio del Club Atlético Pilar y se puso la camiseta sin ningún prurito para grabar un video en el que dejó su expresión de deseos: «¡Aguante El Rancho, papá!».

Después de celebrar el Año Nuevo con su gente, Colapinto retornará a Europa en los primeros días de enero para continuar con la exigente preparación.

El 23 del primer mes del año, en Barcelona, participará junto con su compañero Pierre Gasly de la presentación del A526, el auto con el que encararán el próximo campeonato.

Franco anda manso y tranquilo por Pilar, disfruta de su gente y de su barrio, antes de regresar al show de la F1.

El argentino Fenestraz, junto con Lando Norris y otros amigos en la nieve francesa.

Norris, con un argentino

Lando Norris se consagró campeón mundial de Fórmula 1 tras una gran definición en la última carrera, en Abu Dhabi, en la que el tercer puesto le alcanzó para lograr el título por sobre el cuádruple monarca, Max Verstappen, a quien le sacó la corona.

Ahora disfruta de unos días de vacaciones y lo hace practicando esquí en Courchevel, uno de los centros invernales más exclusivos de Francia.

Entre los amigos que lo acompañan hay un argentino: Sacha Fenestraz, quien nació en Francia y llegó a los seis meses a la Argentina, a Santa Fe, y luego se crió en Córdoba.

Hoy Sacha es uno de los mayores exponentes de la Súper Fórmula de Japón, la misma en la que Jack Doohan, a quien Franco Colapinto reemplazó en Alpine.

No te pierdas...