River, afuera de la Libertadores tras más de 10 años

Al quedar eliminado Boca del Clausura, a manos de Racing, el “Millonario” fue relegado a jugar la Sudamericana en 2026.
8 de diciembre de 2025

River Plate está afuera de la Libertadores 202. La caída de Boca ante Racing (1-0 en la “Bombonera”) lo dejó sin chances de disputar la fase 2 y jugará la Sudamericana.

El “Millonario” quedó eliminado del Apertura en cuartos de final, de la Copa Argentina en semifinales y del Clausura en octavos. En la Libertadores, cayó con Palmeiras en cuartos.

Con ese escenario, debía aspirar a terminar entre los tres primeros de la Tabla Anual, lo que no pudo cumplir: quedó 4º y le rezaba al “Xeneize” para que sea el ganador del Clausura. Eso ya no pasará.

De 2015 a 2025, el conjunto de Núñez clasificó ininterrumpidamente a la Libertadores. En 2014 fue la última Copa que no jugó.

Ahora, el “Millonario” se enfoca en el segundo certamen continental en importancia.

No te pierdas...