River Plate está afuera de la Libertadores 202. La caída de Boca ante Racing (1-0 en la “Bombonera”) lo dejó sin chances de disputar la fase 2 y jugará la Sudamericana.
El “Millonario” quedó eliminado del Apertura en cuartos de final, de la Copa Argentina en semifinales y del Clausura en octavos. En la Libertadores, cayó con Palmeiras en cuartos.
Con ese escenario, debía aspirar a terminar entre los tres primeros de la Tabla Anual, lo que no pudo cumplir: quedó 4º y le rezaba al “Xeneize” para que sea el ganador del Clausura. Eso ya no pasará.
De 2015 a 2025, el conjunto de Núñez clasificó ininterrumpidamente a la Libertadores. En 2014 fue la última Copa que no jugó.
Ahora, el “Millonario” se enfoca en el segundo certamen continental en importancia.







