Los vehículos que el Gobierno de San Luis subastó en el tercer remate salen de poco de los predios con sus dueños. La secretaria de Ética y Control de Gestión informó que ya fueron retirados 27 de los 65 vehículos rematados en marzo, es decir un 42% del total. Los compradores tienen plazo hasta el 30 de mayo.
Aunque aún hay tiempo, deben acelerar porque después de esa fecha comenzarán a aplicarse cargos por estadía del 1% diario (sobre el valor del lote comprado) y cesará la cobertura de seguridad. Esto implica que la responsabilidad por el resguardo será de los propietarios.
De acuerdo a la ubicación de los lotes, los vehículos se retiran en el Parque Automotor provincial (intersección de Zoilo Concha y Reynaldo Anzulovich- Parque Industrial Sur) de 9 a 13:30, o en Vialidad Provincial, en el predio de El Suyuque. En este último caso hay que coordinar previamente con el personal encargado.
Hay un número de teléfono para hacer consultas 2664-208540.
Entre las tres subastas, el gobierno provincial recaudó casi 2.000 millones de pesos que están destinados a ampliar el Parque Automotor.