Sin miedo a nada. Tampoco sin límites. La estafa como delito ya no solo es realizada por delincuentes que buscan hacerse de grandes sumas de dinero. El botín puede llegar a ser hoy en día hasta lo menos pensado, como frutas y verduras. Al menos eso demostró una mujer que fue hasta una verdulería del centro de Villa Mercedes y fingió abonar su compra con transferencias de dinero a través de una billetera virtual. Pagos que, por supuesto, jamás realizó.
Sucedió en una conocida verdulería de Tucumán y 9 de Julio. La estafadora fue demorada, de inmediato, por un par de patrulleros de la División de Rápida Intervención Motorista (DRIM).
Según relató la dueña del negocio, la falsa clienta le aseguró haber pagado mediante una billetera virtual las frutas y verduras que pensaba llevarse. Pero el dinero nunca llegó a la cuenta virtual que tiene el local.
La comerciante se dio cuenta que trataban de timarla con una aplicación de celular falsa. Y, antes de que la sospechosa de 42 años se marchara, la mujer alcanzó a llamar al 911.