El Gobierno de San Luis volvió a habilitar las inscripciones al plan de viviendas “Tenemos Futuro”. Las había pausado a pedido de la oposición por veda electoral. Pero este lunes con los comicios finalizados se retomó el registro.
Hay tiempo hasta el 21 de julio para anotarse. Y la inscripción no tendrá en cuenta ningún orden de prioridad temporal, es lo mismo anotarse al principio o al final del período habilitado.
Para inscribirse, hay que completar un formulario accediendo al siguiente enlace. En rueda de prensa, hace unas semanas, el ministro de Desarrollo Humano, Gustavo Bertolini, había recordado que el proceso era fácil y simple: “Solo hay que tener los DNI a mano y un teléfono de contacto. Cualquier persona lo puede realizar, hay que tener en cuenta que el formulario ofrece opciones en un menú desplegable. Lo único que hay que escribir es el domicilio actual, todo lo demás es elegir y tomar decisiones que tienen el carácter de declaración jurada. Por eso es que luego nos tomaremos 60 días para validar la información recibida y tener una caracterización tanto geográfica como de la composición de los grupos familiares que se inscribieron”.